Dónde comer en Francia
gastronomía en Francia France vacations
Paris France vacations
France packages
south of France vacation
France vacations packages
south of France vacations
France vacation package
France vacation
France tips
air France vacations
trips to France


France vacation rentals vacation in France
vacations in France

Francia es conocida por su cocina de alta calidad. Este es el resultado de la diversidad geográfica y los diferentes climas que se encuentran en el país. Gracias a esto, Francia ofrece una gran variedad de comidas: pescados y mariscos de las aguas del Canal de la Mancha, del Mediterráneo y del Océano Atlántico; diferentes tipos de frutas, vegetales, semillas, carnes, que se obtienen de los bosques, las montañas, los deltas y las llanuras. Durante siglos, los métodos tradicionales de cocina se pasaron de generación en generación en las diferentes regiones de Francia, lo que dio como resultado la existencia de una amplia variedad de deliciosas cocinas en el mismo país.

Pero la variedad de sabores de la comida francesa va más allá de la diversidad de recursos naturales y diferentes cocinas regionales. Se debe también a que en Francia se pueden encontrar chefs de los más tradicionalistas cocinando solo comida francesa y chefs de los más inventivos que prefieren mezclar diferentes sabores de cocinas de otros países. Todo esto puedo sonar muy tentador y, por supuesto, caro. ¡Pero no se preocupe! Los precios bajan progresivamente todos los días.

En Francia usted encontrará dos posibilidades que pueden ser confusas cuando esté buscando un lugar para ir a comer: restaurantes y brasseries. Con respecto a la calidad, no existe ninguna diferencia entre ellos. Un brasserie es muy parecido a una confitería y sirven comida rápida durante todo el día. Los restaurantes, por el otro lado, respetan mucho más los horarios de comida. Es conveniente siempre hacer reservaciones en los restaurantes para asegurar una mesa. Como éstos solo están abiertos en las horas del almuerzo y la cena, generalmente se llenan muy rápido al mismo horario, especialmente en zonas turísticas.

Paris France vacation

En los pueblos pequeños o áreas con poco movimiento turístico, es mucho más difícil encontrar un lugar para ir a comer, por esto recomendamos siempre llevar alguna vianda en el caso de que no encuentre un restaurante u otro lugar de comidas. Para los vegetarianos, pocas ciudades tienen restaurantes vegetarianos, pero cualquier lugar de comidas generalmente ofrece platos sin carne, o como se diría en francés “sans viande”. En Francia también se pueden probar comidas de cocinas de distintas partes del mundo. Algunos restaurantes ofrecen cocinas extranjeras, especialmente del norte de África, de Asia y caribeña, y nosotros se las recomendamos.

En el caso que no pueda pagar los precios que los restaurantes ofrecen, usted puede tener un agradable picnic ¡en cualquier parque de Francia! Por supuesto, también puede comprar productos en un supermercado y preparar su propia comida. Otra posibilidad es comer algo en la calle, como un Kebab, una especie de sándwich caliente de carne, o Crêpes, panqueques con rellenos dulces o salados. De cualquier manera, en las ciudades existe una gran variedad de restaurantes y brasseries, por lo que es muy probable que usted encuentre precios accesibles. En los pueblos más pequeños es más complicado encontrar estas opciones.

Para el desayuno, o Le Petit Déjeuner, un buen café será más que suficiente. Los desayunos franceses son mucho más livianos que los norteamericanos. No comen huevos ni tocino, sino una deliciosa tasa de café, té o chocolate caliente con medialunas o pain au chocolat, un pastelito relleno de chocolate. Usted puede elegir si quiere comer adentro o afuera –la trrasse– del restaurante, y si quiere, puede quedarse todo el tiempo que quiera, incluso después de comer y nadie lo echará.

Todos sabemos que el mejor queso viene de Francia. El mejor lugar donde encontrar el más delicioso queso Camembert es en Normandía. Los tipos de té más comunes en Francia son el té de menta, de verbena y de manzanilla y se suelen tomar después de las comidas. Si quiere comprar una botella de un buen vino, le recomendamos dirigirse directamente a los productores, es decir, a los viñedos, cooperativas o a los Syndicats du Vin, que son los representantes de los productores. Usted podrá probar los vinos para elegir el que más le gusta.

barge trips France

vacation to France

Visita nuestras páginas amigas

vacation rentals in France

Paris France vacation

nice France vacation

France vacations

trips to Paris France

flights to France

vacation rentals Paris France

France vacations online

air France vacations

France vacations

France day trips


Diseño Web por Log Technology Consulting