Hoteles en Francia
francia mapa francia
ciudades de francia
cocina francesa
fotos de francia
francesa
historia francesa
historia de francia
la francia
la revolucion francesa
literatura francesa
lyon francia


mapa de francia que es la ilustracion francesa
radio francia

En esta página usted encontrará información útil relacionada con los distintos tipos de alojamientos en Francia para que conozca sus opciones antes de viajar o cuando esté allí, y así asegurarse que tendrá un lugar disponible en la ciudad o pueblo que usted quería.

En Francia, las opciones con respecto a los distintos tipos de hospedajes se adapta a todos los gustos: desde hoteles lujosos en Francia a alojamientos económicos en Francia o cámpings rodeados de bosques. Existen más de 17.000 alojamientos a techo cerrado en el país. Los hoteles se clasifican en diferentes categorías según la calidad de servicios que ofrecen. Los hoteles en Francia generalmente brindan excelentes servicios que se clasifica desde 1 a 5 estrellas. Su personal, en la mayoría, hablan buen español e inglés –usted no tendrá ningún problema para comunicarse–, y los edificios son muy limpios y modernos. Los hoteles de primera categoría ofrecen cenas exquisitas que incluyen especialidades regionales acompañadas por sabrosos vinos locales. No todos ellos incluyen aire acondicionado. Le recomendamos elegir un hotel en Francia que incluya este servicio en temporadas calurosas.

Los hoteles más lujosos ofrecen estándares internacionales de confort, servicios y facilidades. Todos ellos se encuentran en puntos claves de Francia –por ejemplo, en los paisajes más hermosos de país, cerca de rutas de acceso, aeropuertos, estaciones de esquí– y ofrecen comodidades que le permitirán relajarse y recrearse. Algunos hoteles fueron creados principalmente para ser sedes de eventos empresariales especiales. Estos ofrecen salones de reuniones y se encuentran en distritos comerciales o de centros de conferencias. La atmósfera que estos hoteles disfruta es seria y placentera, apropiada para asuntos empresariales.

Hoteles Deluxe en Francia

Entre los hoteles más lujosos en Francia encontramos algunos que ofrecen servicios que le permitirá relajarse y sentirse completamente cómodo. De hecho, estos hoteles se encuentran en los lugares más prestigiosos del país. Nice, único por su clima soleado, playas alucinantes y por las actividades que ofrece, es un hermoso lugar en Francia donde usted encontrará los hoteles más extraordinarios. El hotel Negresco se encuentra sobre la playa de Nice. Diseñado por Gustav Eiffel, este maravilloso hotel se encuentra entre los diez mejores hoteles del mundo. Otros hoteles elegantes en Francia son el Palais de la Mediterranee, con vista al mar; Le Perouse, con sus jardines españoles, balcones con vista al mar y piscina; el maravilloso Med y el artístico hotel Windsor, entre otros.

En París, usted encontrará algunos de los mejores, más elegantes y lujosos alojamientos en el mundo. Entre los mejores hoteles se encuentran el Ritz, construido en 1889. Este hotel extremadamente lujoso, se destaca por su ambientación del siglo XIX, y es conocido por su elegancia y estilo. Otro buen ejemplo de hoteles lujosos en París es el hotel Claridge Bellman, que dispone de habitaciones muy cómodas, buen servicio y tecnología moderna.

El hotel Chateau de la Tour en Cannes es una muy buena opción cuando se trata de lugares pacíficos por sus jardines y su proximidad al Mar Mediterráneo. Usted podrá relajarse en su piscina, jacuzzi, y balcones, y deleitarse con el bar. Inmediato al Mont Blanc, la montaña más alta de Europa Occidental, en los Alpes franceses se encuentra el hotel Mont-Blanc, que, por su ubicación, ofrece una maravillosa vista. En Val d’Isere encontramos Le Blizzard Hotel, una estación de esquí en la base de la montaña. Si busca un chalet de ski con campo de golf, le recomendamos Chalet du Mont d’arbois. El Grand Hotel a los pies del castillo de Lourdes es un hotel muy elegante y mágico, que ofrece increíble servicio y vistas.

En Bordeaux podemos encontrar hoteles como el hotel Le Chantry, en el centro de Meriadeck. A pocos pasos de hotel hay un club con piscina, bolos y una pista de patinaje sobre hielo. Cerca del Parc Floral, está el hotel Procençal el cual ofrece un ambiente muy tranquilo para unas vacaciones o asuntos empresariales en paz. Su restaurante ofrece las mejores comidas de la cocina francesa. En Nice, el hotel Gounod se encuentra en el centro de esta hermosa región de Francia e inmediato a la costa. La mayoría de las habitaciones del hotel tienen una terraza o balcón con vista a los mejores puntos de Nice, y el servicio ofrecido es increíble. El hotel Buffa se refugia en el corazón de la ciudad, cercano a la extensa avenida Promenade des Anglais que tiene el largo de toda la costa de Nice, en donde se encuentra una gran cantidad de museos y las mejores s de la ciudad, sin olvidar la playa del Mediterraneo y el fantástico Casino. El hotel ciertamente disfruta de gran confort y calidad.

En Lyon, una ciudad fundada por los romanos en el siglo I AC como la capital de las Tres Galias, también se pueden encontrar hoteles económicos, como el Axotel Perrache Inter Hotel de dos estrellas. Este maravilloso hotel consta con habitaciones muy cómodas con áreas de relajación y con un restaurante gourmet que es administrado por un reconocido chef. En el corazón desitio histórico de Lyon se ubica uno de los hoteles más antiguos se la ciudad, el Grand Hotel des Terreaux de tres estrellas, que se encuentra a pocos metros del teatro Célestins, del museo de artes y la Opéra National de Lyon.


revolucion francesa


Hoteles económicos en Francia

Los hoteles mencionados hasta ahora son algunos ejemplos de alojamientos elegantes y lujosos en Francia. Este país es conocido por la gran variedad de hoteles deluxe que posee. Sin embargo, también existen alojamientos que son más económicos. Estos también ofrecen servicio de alta calidad y son elegantes y encantadores. En parís, por ejemplo, podemos destacar el hotel Modern Hôtel, completamente amueblado y en el corazón de París. Éste ofrece habitaciones muy cómodas ideales para relajarse, que tienen vistas a distintos puntos de la ciudad. El hotel Peletier Asuman Opera, también en París, es un alojamiento dos estrellas que se destaca por su confort y buen servicio. Está situado cerca del museo Grévin, de prestigiosos monumentos como Le Louvre y La Madeleine, y los famosos comercios Galeries Lafayatte, Madelios, Printemps, Place des Victoires y Place Vendome para ir de compras. En esta ciudad extraordinaria también podemos encontrar el Nouvel Hotel Eiffel, un elegante hotel dos estrellas ubicado a pasos de la Torre Eiffel.

Alquiler de alojamientos en Francia

Alquile un alojamiento en Francia! Existen muchas agencias que ofrecen alquiler de alojamientos en Francia. Para los que el dinero no es un problema, alquilar un apartamento en Francia es la mejor decisión que usted puede tomar. A diferencia de los hoteles, un alojamiento alquilado le permitirá disfrutar en el confort de su propio espacio, sin tener que encontrarse con extraños en los corredores. Usted puede alquilar un inmueble para pasar sus vacaciones directamente a los dueños. Existe una gran variedad de posibilidades, como apartamento, casas de campo, chalets, etc., en distintos lugares de Francia, según sus preferencias. Usted encontrará alojamientos para alquilar disponibles en el medio de la ciudad de Francia, como así también en las montañas y cerca de la playa. Alquilar un alojamiento en Francia en vez de quedarse en un hotel tiene muchas ventajas! Si puede, le recomendamos alquilar un apartamento o alquilar una casa en Francia.

Campings y hosterías

Otra buena opción para aquellos que disponen de un presupuesto más limitado son las hosterías. Éstas son más apropiadas para jóvenes que para adultos, las habitaciones son económicas y a veces se comparten con muchas personas. Además de sus precios accesibles, estas hosterías brindan gran comodidad. Los campings son también una buena y económica opción para quedarse en Francia. El país consta con más de 9.000 campings, que están completamente equipados, y que son perfectos para los jóvenes y familias aventureras. Acampar fuera de las zonas de camping está permitido, solo bajo el permiso del dueño del terreno, y está prohibido en rutas, playas o sitios designados.

Reservaciones

Le recomendamos realizar sus reservas con anterioridad ya que, aunque ofrece una amplia variedad de alojamientos, Francia es un país muy turístico y usted podría no encontrar disponible el alojamiento que estaba buscando, especialmente si tiene niños. En este caso, recuerde preguntar por precios especiales para familias ya que algunos hoteles ofrecen esa posibilidad. En los hoteles, las reservaciones se llevan a cabo por escrito –fax, correo, correo electrónico– y algunos hasta piden un depósito por adelantado que se realiza para asegurar la reservación. Este depósito es generalmente igual al 25% del total del costo y, en el caso de estadías cortas, equivale al costo de una noche. Recuerde no realizar reservaciones oralmente ya que esto no garantiza que usted ha reservado una habitación. En algunas ocasiones el hotel puede cancelar su reserva incluso después de haber pagado el depósito. Si esto ocurre el hotel debe devolverle el doble de lo que usted depositó.

Hoteles en Francia

francia

Visita nuestras páginas amigas

mapa francia

flights to France

ciudades de francia

France vacations online

cocina francesa

Paris France vacation

fotos de francia

France vacations

francesa

France vacations

historia francesa


Diseño Web por Log Technology Consulting