Lugares turísticos en Francia
francia mapa francia
ciudades de francia
cocina francesa
fotos de francia
francesa
historia francesa
historia de francia
la francia
la revolucion francesa
literatura francesa
lyon francia


mapa de francia que es la ilustracion francesa
radio francia

La extensa geografía de Francia hace el país un lugar hermoso e interesante que permite una gran cantidad de actividades deportivas y recreativas. Al mismo tiempo, la arquitectura de sus ciudades es una de las mayores atracciones de Francia. Aquí encontrará información acerca de los lugares que no se puede perder en Francia!

Nosotros le recomendamos visitar las playas paradisíacas de la Riviera en el sudeste de la costa mediterránea. La Côte d’Azur o Riviera francesa es uno de los lugares más lujosos y sofisticados del mundo y, aún así, también ofrece alojamientos más accesibles para todos los presupuestos. Es una de las áreas de veraneo más famosas, y Nice se encuentra en el puesto más alto de la lista de lugares más recomendados para visitar en el mundo, por sus playas soleadas y espectaculares.

Provence, una región del sudeste de Francia, en la costa del mar Mediterráneo, es un lugar que usted no puede perderse cuando esté en este país. Esta provincia romana es perfecta para pasar sus vacaciones por sus pueblos medievales en las colinas, por las maravillosas ciudades de Aix y Arles, por sus ricos campos con viñedos, plantaciones de girasoles y olivares. Marseille, situado en Provence, es la segunda ciudad más grande de Francia con más de 1.500.000 habitantes. Esta ciudad es extremadamente interesante y digna de ser visitada, y una de sus atracciones más importantes es su deliciosa comida basada en mariscos.

Otro lugar maravilloso de Francia es La Rochelle por sus hermosas playas, pintoresca arquitectura y por el “Vieux Port” o “puerto antiguo” que es el corazón de la ciudad. Para los que les gusta la naturaleza, esquiar, las caminatas en las montañas, recomendamos los Alpes franceses. Sus montañas, lagos y ríos hacen de este lugar uno de los puntos más extraordinarios del mundo. En los Alpes franceses se encuentra el pico más alto de Europa occidental, Mont Blanc. En su parte baja, la sofisticada ciudad de Grenoble es un ñugar agradable para visitar, especialmente para los estudiantes. Por arriba de las ciudades se encuentra la bastilla, una fortaleza del siglo XV que brinda diferentes vistas del paisaje.


revolucion francesa


París, la ciudad más extraordinaria y hermosa en el mundo tiene mucho para ofrecer. París disfruta de una espectacular arquitectura y arte pública, de hecho, sus atracciones más importantes son sus museos y monumentos. Entre los museos más prestigiosos podemos destacar el Louvre. Además, la ciudad es dueña de el monumento más reconocido en Francia, la torre Eiffel . El “Opéra Garnier” creado en el siglo XIX, en donde se realizan funciones de ballet y óperas clásicos, es uno de los teatros de óperas más importante en París. Las catedrales de Notre-Dame y Sacré-Coeur se encuentran entre las principales atracciones de la ciudad. Los teatros son un elemento muy significativo en la cultura de París, y entre los más destacados encontramos el “Bobino” y el Théâtre Magador”. Si busca deleitarse con un concierto de jazz o música de la India, “New Morning Club” es donde tiene que ir. Si quiere salir a la noche a divertirse, los mejores lugares son Le Cab, Le Queen o L’Etoile, así como Le Pulp, Le Rex y Batofar, donde los DJs más famosos reproducen la mejor música electrónica. París tiene buena fama por sus restaurantes, hoteles y confiterías de la mejor calidad.

Deportes y actividades al aire libre

Francia permite una gran cantidad de actividades de aventura: esquiar y realizar caminatas en las maravillosas montañas de los Alpes franceses, surfear en las costas espectaculares de la costa atlántica y ciclismo por pueblos antiguos o en el medio de grandes ciudades como París. De hecho, estas son actividades tradicionales en Francia, especialmente el ciclismo, que es altamente alentado en el país. El Tour de France, la carrera de ciclismo más famosa del mundo, se lleva a cabo en Francia.

Rafting y piragüismo son cada vez más comunes en Francia y el alquiler de botes y excursiones organizadas son, en la actualidad, muy populares. Para los fanáticos del alpinismo, las montañas de Francia son ideales para esta actividad, y para los que disfrutan la relajante actividad de cabalgar, el país también ofrece esta oportunidad en sus playas y paisajes naturales. Usted encontrará establos en casi todos los pueblos. Nosotros recomendamos ir a Rhô ne Delta en Camargue si quiere cabalgar. Existen numerosos centros de recreación en las playas y lagos en donde usted podrá alquilar dinghys, tablas de windsurf, botes y jet-esquís. Además, el buceo y la pesca son otras actividades posibles, especialmente en el sur.

Disneyland® Paris

Lugares turísticos en Francia


Si lo que usted y su familia necesitan es diversión extrema, Disneyland® Resort Paris es el lugar indicado. Este fantástico mundo de ensueño consta de cinco parques temáticos: Main Street USA, Frontierland, Fantasyland, Adventureland y Discoveryland.

La manera más simple de llegar a Disneyland® Resort Paris desde cualquier punto de Francia es en coche. Le recomendamos alquilar un coche. Si usted se encuentra en París, puede tomar la RER, un tren que lo llevará desde el corazón de Paris a la estación Mame-la-Vallée / Chessy, en las puertas del parque.

Cines

Si tiene ganas de ver una película, no importa donde se encuentre, usted encontrará cines en cualquier parte de Francia. Generalmente, las películas extranjeras están en su idioma original y son subtituladas. En el caso de que quiera llevar a sus hijos, recuerde que la censura es mínima en los cines franceses. También existen descuentos especiales para estudiantes. En Francia se llevan a cabo numerosos festivales de cine y el más importante es el Festival de cine de Cannes, en la ciudad de Cannes.

francia

mapa francia

Visita nuestras páginas amigas

ciudades de francia

France vacations

cocina francesa

flights to France

fotos de francia

France vacations

francesa

Paris France vacation

historia francesa

France vacations online

historia de francia


Diseño Web por Log Technology Consulting